Sesion degustación de coaching
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te gustaría saber si el coaching es adecuado para ti?

"Y ¿cuando piensas realizar tu sueño?, le preguntó el Maestro al discípulo. "Cuando tenga la oportunidad de hacerlo", respondió este. El Maestro le contestó: "La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí".

Anthony de Mello

 

¿Cómo sabes que algo es bueno para ti? ¿Cómo sabes lo que te funciona?

Piensa en tu comida favorita... ¿cómo sabes que te gusta?

Si, exacto. La probaste y te gustó. Puede que te entrase por los ojos o que alguien te hablase de sus bondades. Puede que fuese su olor, o tal vez su color. Incluso puede que todo esto no fuese de tu agrado. Puede que especulases sobre si te gustaría. Puede que dudases antes de probarla... Lo cierto es que la respuesta a estos interrogantes sólo la obtuviste después de "probarla".

Si algo de lo que has visto o leído en esta página te ha llamado la atención y estás deseando iniciar un proceso de coaching, ponte en contacto conmigo y buscaremos una fecha para empezar.

Si todavía no tienes todas las respuestas, quieres aclarar dudas, ver nuestro grado de sintonía y experimentar una sesión de coaching antes de decidirte, te invito a reservar una sesión inicial de trabajo y descubrimiento (esta sesión NO es gratuita).

Esta sesión de coaching puede ser presencial (sólo en Madrid) o telefónica. Tendrás 60 minutos dedicados plenamente a ti, a lo que te interesa, a lo que te inquieta. Después tendrás más información para tomar una decisión.

 
" Lo que se lee se olvida; lo que se ve se recuerda; lo que se experimenta se aprende"
 

"La experiencia del coaching me ha mostrado aquellas posibilidades que era incapaz de ver y de vivir. Estar perdido o no saber lo que quieres no es una barrera, sino una puerta con muchas puertas nuevas por detrás. Me parece que todo el mundo debería conocer y vivir un proceso de coaching. ¡Ojalá hubiera ido antes!"

Ana Gómez, Consultora en proceso de Re-inventarse

 

Si quieres dar un paso adelante en la dirección de una vida plena y satisfactoria, haz tu reserva en el formulario que hay a continuación:
 
Nombre y Apellidos (*)
Correo electrónico (*)
Ciudad y País (*)
Profesión (*)
Teléfono
¿Qué horarios serían los mejores para ti?

¿Qué te gustaría conseguir mediante el coaching?

 
   

(*) Campos obligatorios

**Toda la información que me facilites será tratada con confidencialidad.

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto conmigo llamando al teléfono: (+34) 616 31 68 13

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España